Sandra López

Sandra López (España, 1972)

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, Sandra López es pionera en el sector de la ilustración. Fundó, en el año 2000, la primera agencia de ilustradores de España.

Especializada en el ámbito de la literatura infantil y juvenil, sin olvidar otros sectores como publicidad o prensa, su apuesta personal se ha consolidado y PENCIL ILUSTRADORES ha abierto brecha en una actividad consolidada en lugares como Inglaterra y Francia. La agencia elabora y coordina proyectos en los que la ilustración es la base del diseño de los trabajos.

Como agente, Sandra López representa a más de 20 ilustradores, difundiendo y promocionando su trabajo, que proceden de diferentes países (España, Italia, Argentina, México…). Un rasgo común les une a todos ellos, su inconfundible estilo personal que consigue que su obra resulte única. De esta forma su lápiz aporta un valor añadido a los proyectos en los que participan y consigue que el portfolio de la agencia cuente con un rico y variado catálogo de estilos.