Ángel Domingo

Angel Domingo4Desde la ventana de la agencia Pencil Ilustradores contempla un paisaje sembrado por la imaginación de los autores con los que colabora. Compagina esta labor con la escritura en diversas vertientes. Ha colaborado en diversos medios de prensa, radio y televisión (El Mundo, Tribuna de Salamanca, Radio Valladolid-Cadena Ser, Canal 4, Culturamas…)

Acaba de publicar ‘Descubrir Madrid’, guía de atmósferas que firma junto al ilustrador Jacobo Muñiz, en Edicions Hipòtesi. Es autor, con la complicidad de Miguel Tanco, del álbum ilustrado ‘La primera palabra de Mara’ (Narval), cuya edición brasileña ha llegado a las librerías de la mano de Jujuba Editora.

También es responsable de tres libros escolares sobre personajes históricos: ‘Isabel, una reina para el futuro’, ‘Colón, un navegante en los mares de Castilla’ y ‘Rodrigo, un caballero de leyenda’.

Inquieto profesionalmente, redacta discursos y guiones, forma a portavoces, desarrolla contenidos web… Ha impartido talleres y charlas en diversos foros para universidades, ONG, ferias del libro de diversas ciudades españolas, museos…

Anuncios